ICS es una empresa familiar dedicada a la gestión y contratación de servicios para la construcción con una larga tradición de excelencia en Panamá.
Con más de 60 años de experiencia combinada en Dillon Construction Inc., y habiendo trabajado en todos los niveles, los fundadores de ICS saben lo que implica el negocio de contratación y tienen una comprensión de primer nivel de la industria. La participación de DCI en obras de construcción civil en toda la región es la base del futuro de ICS y la fuente de planificación de calidad para sus clientes en la actualidad.
Siendo un soldador que laboraba para la Compañía del Canal de Panamá (Panamá Canal Company), en 1954, Wilson Dillon decidió emprender su iniciativa empresarial fundando su compañía bajo el nombre de Dillon Construction Inc. (DCI). Pequeña en sus inicios, DCI logró ser reconocida prontamente como una empresa que representaba lo mejor de su patrimonio americano: ingeniosidad, integridad y como objetivo, la calidad en su desempeño.
En los años setenta, sus hijos Christopher y Mark, se unieron a la compañía imprimiéndole nuevos rumbos y haciéndola evolucionar en una de las compañías más dinámicas de Panamá en el área de la construcción de obras civiles. Con la construcción de pistas de aterrizaje en aeropuertos de áreas remotas en Suramérica, de puertos en Centroamérica y la puntual entrega de proyectos para la Autoridad del Canal de Panamá, DCI logra cumplir con su compromiso de calidad, logrando alcanzar el estándar dorado en Soluciones de Ingeniería y Construcción en Panamá.
Hoy vivimos una nueva época, y este legado constituye el valor esencial de Isthmian Construction Services, Inc. (ICS) Entusiasmados por la expectativa generada por los programas de ampliación del Canal de Panamá, los proyectos de desarrollo energético y mineros, y las obras diseñadas para poner de relieve los beneficios particulares de la geografía panameña, ICS busca participar en este periodo vibrante y retador en el desarrollo del istmo y con sus valores íntegros y una sólida base en la experiencia y una perspectiva renovada.